Jueves , 16 agosto 2018
AA

A&D COMPANY CUMPLE 30 AÑOS EN PERÚ

AA
Sr. Maurice Bendeck, Gerente de Ventas de A&D para América Latina y Sra. Jennifer Block Gerente de Producto de A&D para America Latina.

  A&D Company, empresa japonesa con más de 40 años dedicada a la fabricación de dispositivos electrónicos, digitalesp ara instrumentos médicos, básculas electrónicas, balanzas de pesaje, automatización inteligente de pesaje y la detección de contaminantes en las líneas producción, equipos de adquisición de data, y máquinas de ensayos, cumple 30 años de presencia local.

Caracterizados por la precisión con calidad en el diseño de sus soluciones en el rubro de pesaje cuenta con equipos de medición, control y prueba, logrando posicionarse en el mercado como el mejor sistema para brindar un peso real de los productos en las industrias mineras, agropecuarias, alimentarias, farmacéuticas, educativas y científicas.

La empresa tiene como propuesta principal, crear un balance entre lo análogo y lo digital para facilitar la labor de medición, pesaje y control de los productos tradicionales y no tradicionales delas diferentes industrias verticales a las que atiende.

La compañía viene desarrollando  innovaciones de pesaje y medición,  para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el caso  de la industria peruana, encontramos que las importaciones y exportaciones de productos tradicionales y no tradicionales han obtenido mayores porcentajes de crecimiento frente a la producción del 2017.

Específicamente en las importaciones, Perú creció un 11% más que el año pasado. Y en el caso de las exportaciones, las mismas crecieron en un 24% más que en el 2017. Es decir, el ingreso total en la economía es de más de 25,000 millones de dólares en ese rubro.

Hoy por hoy la industria de importación y exportación necesita contar con soluciones que les permita una medición exacta de sus productos, para ello se necesita una transmisión digital que permita medir el real peso.

A&D propone mejorar la medición en cada empresa, con productos diseñados para cada uno de sus clientes. Así se podrán evitar pérdidas y desarreglos de capital.

Por ello el día de hoy está lanzando en el mercado peruano la Serie Apollo.

Dicha serie  gano Copa Kardux de la Sociedad Internacional de pesaje  y medición (ISWM), con su modelo de Precisión GX_A/ GF-A, debido a su exactitud y precisión y su proceso automático.

 “De acuerdo con el compromiso de A & D con la innovación, la nueva combinación de características de nuestra serie Apollo mejora la exactitud y precisión, reduce la cantidad de repeticiones necesarias y reduce los costos generales”, dijo Terry Duesterhoeft, Presidente y CEO de A & D – Américas. “Esto proporciona una solución de pesaje que verdaderamente respalda a los operadores de laboratorio y producción, ya que se esfuerzan por lograr una mayor eficiencia en el lugar de trabajo en sus entornos profesionales competitivos”.

Dentro de las características más resaltantes, encontramos que el proceso automático de la balanza, reduce 10 veces el tiempo de utilización de la misma frente a un proceso manual. Es decir, solo necesitas un minuto para obtener la medida correcta. Esto tiene repercusiones positivas frente a la producción en escala.

Otra de sus características es que la balanza calculará y mostrará el peso mínimo que debe tener el producto. Si el peso llegara a exceder cualquiera de las cantidades, se mostraría una alerta en la pantalla. Esto les brinda tranquilidad a los clientes.

Además, los procedimientos que se han utilizado para la creación del producto, permiten que se utilice en zonas de entornos exigentes.

A&D se convierte en el único fabricante del mercado que ofrece Gestión de Exactitud, de precisión y de protección en todas sus soluciones  demostrando su capacidad de innovación, frente a las necesidades actuales.

Sobre A&D

A&D es una compañía que fue fundada en 1977 por un grupo de 13 ingenieros de la compañía TakedaRiken, actualmente Advantest, en Japón.

A&D Company, Limited, es un fabricante de equipos de medición con sede en Tokio, Japón, como monitores digitales de presión arterial, balanzas para uso médico y doméstico, nebulizadores ultrasónicos, así como convertidores analógicos a digital y digital a analógico para la fabricación de semiconductores equipo, automatización inteligente de pesaje y la detección de contaminantes en las líneas producción,  y cañones de electronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *