Jueves , 16 agosto 2018
tresllantas

ALLIANCE TIRE GROUP, ingresó al Perú a través de Comercio & Cía. S.A.

tresllantas

Alliance Tire Group (ATG) es una marca líder en el mercado mundial de neumáticos para vehículos O.T.R., ATG tiene tres marcas conocidas: Alliance, Galaxy y Primex. Estas marcas, que anteriormente ya se conocían en todo el mundo, se unieron gradualmente a ATG desde el 2007, logrando así ampliar su presencia en más de 120 países en todo el mundo.

Las marcas ATG son famosas por proporcionar a los clientes, tanto en el mercado de recambio como en el de equipo original, neumáticos hechos específicamente para una aplicación en particular.  ATG ofrece soluciones adecuadas para diferentes condiciones en varios lugares, desde tierras de cultivo, minas, entorno industrial y hasta bosques.

El grupo tiene 3 plantas de producción: una en Israel y dos en la India, además de contar con centros de investigación y desarrollo en Israel, Estados Unidos e India.  Gracias a la ubicación estratégica de estos centros, ATG comprende las necesidades de los agricultores, empresarios y otros usuarios finales de cada región, centrándose en el desarrollo de soluciones a las necesidades específicas.

Desde este 2018 es representada en Perú por la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *