Jueves , 24 mayo 2018
JUNTA DE USUARIOS 447

COMUNICADO DE LA JUNTA NACIONAL DE USUARIOS DE LOS DISTRITOS DE RIEGO DEL PERÚ

 

JUNTA DE USUARIOS 447

SEÑORES

PRESIDENTES DE LAS JUNTAS DE USUARIOS DEL PERÚ,  USUARIOS Y AGRICULTORES DE TODO EL PERÚ

 

ME PERMITO ENVIARLES UN SALUDO MUY AFECTUOSO A CADA UNO DE USTEDES Y A LA VEZ INFORMARLES LO SIGUIENTE:

 

1.- EL SEÑOR CARLOS AUGUSTO PEÑA RELUZ, DEJÓ DE SER PRESIDENTE DE LA JUNTA NACIONAL DE USUARIOS DE LOS DISTRITOS DE RIEGO DEL PERÚ EL AÑO 2017, HABIENDO VENCIDO SU MANDATO Y VIGENCIA DE PODER, SEGÚN CONSTA EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA N° 01856081- OFICINA REGISTRAL LIMA.

2.- EL DÍA 17 DE ABRIL DEL AÑO 2018, LA ASAMBLEA EN SEGUNDA CONVOCATORIA ELIGIÓ UN COMITÉ TRANSITORIO PARA QUE CONTINÚE CON LA MARCHA INSTITUCIONAL DE LA JUNTA NACIONAL.

3.- DURANTE LA GESTIÓN DEL SEÑOR CARLOS AUGUSTO PEÑA RELUZ, SE HA DEJADO DE PAGAR AL PERSONAL DE TRABAJO POR MÁS DE UN AÑO, EL ALQUILER DE LOCAL; ASIMISMO LAS CUENTAS SE ENCUENTRAN EMBARGADAS, SUMERGIÉNDOLA A NUESTRA  JUNTA NACIONAL EN UNA LAMENTABLE CRISIS.

4.- CONSTANTEMENTE EL EX PRESIDENTE CARLOS AUGUSTO PEÑA RELUZ, CONFABULADO PRESUNTAMENTE CON EL ACTUAL ASESOR DEL MINISTRO, SEÑOR ECO. VÍCTOR VÁSQUEZ VILLANUEVA HA FRUSTRADO  LAS REUNIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL NACIONAL, POR CUYA ACTITUD INFRATERNA  HA SIDO DECLARADO PERSONA NO GRATA POR LAS JUNTAS DE USUARIOS.

5.- EL SEÑOR CARLOS PEÑA RELUZ, USURPANDO FUNCIONES, HA DESPEDIDO A DOS TRABAJADORES DE LA JUNTA NACIONAL: SRA. BETY HUAMÁN Y SR. BENJAMÍN VERA CUBAS, DE UNA MANERA ABUSIVA E INTEMPESTIVA SIN MEDIAR MOTIVO ALGUNO; ES MÁS, A DICHOS TRABAJADORES NO SE LES HA CANCELADO SUS REMUNERACIONES MENSUALES DESDE EL MES DE MAYO DEL 2017 AL 30 DE ABRIL DEL 2018. ASÍMISMO El SR. CARLOS AUGUSTO PEÑA RELUZ, AÚN VIENE SOSTENIENDO REUNIONES  EN NOMBRE  DE LA JUNTA CON DIVERSAS AUTORIDADES SIN TENER TAL REPRESENTATIVIDAD, RAZÓN POR LA QUE LE EXHORTAMOS NO DEJARSE SORPRENDER.

6.- ACTUALMENTE HEMOS PROCEDIDO A DENUNCIAR PENALMENTE AL SEÑOR CARLOS AUGUSTO PEÑA RELUZ, DICHOS DOCUMENTOS QUE OBRAN EN LAS CARPETAS FISCALES N° 280-218 (21° FISCALÍA PENAL DE LIMA CENTRO), 279-2018 (23 FISCALÍA PENAL DE LIMA CENTRO), 297-2018 (33 FISCALÍA PENAL DE LIMA CENTRO).

 

MUY GENTILMENTE AGRADEZCO SU ATENCIÓN PRESTADA, SALUDOS CORDIALES

ATENTAMENTE.

CPC. CARLOS ANIBAL RABINES OBLITAS

PRESIDENTE

COMITÉ TRANSITORIO DE LA JUNTA NACIONAL

DE USUARIOS DE LOS DISTRITOS DE RIEGO DEL PERÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *