Jueves , 19 julio 2018
GANADERÌA-FRANCIA 25-05-2018 LAH (83)

Feria Internacional de Ganadería de “Sommet de L´Élevage” en Francia

GANADERÌA-FRANCIA 25-05-2018 LAH (83)

Ing. Yael Lizárraga Vuilleminroy,  exponiendo ante funcionarios de la Dirección General  Ganadería del Ministerio de Agricultura y Riego

……………………………………………………………………..

Vamos  a la Cumbre Mundial de la Ganadería

FERIA INTERNACIONAL  DE  GANADERÍA  “SOMMET DE L´ÉLEVAGE”  EN FRANCIA

AFICHE SOMMET

Del dos al cinco de octubre del presente año se realizará la  Feria Internacional de Ganadería “Sommet De L´Élevage” Cumbre de la Ganadería, en la capital del amor en Francia.

En esta edición de la feria, considerada la primera y principal en su género en Europa, contará con la participación de más de 1500 expositores y 95,000 participantes de 32 países del orbe.

Asimismo, se darán a conocer los últimos avances en técnicas de ganadería, selección genética de los ganados de raza bobina, ovinas y caprinas, sanidad animal, material de ordeño, maquinaria agrícola y energías renovables. A manera de primicia se dará a conocer dos nuevas razas internacionales: Herefard y Blanc Bleu Belge.

????????????????????????????????????
Ing. Yael Lizárraga Vuilleminroy,  exponiendo ante funcionarios de la Dirección General  Ganadería del Ministerio de Agricultura y Riego

En el contexto de esta cita también se realizarán giras técnicas agroindustriales sobre el mejoramiento genético y revalorización de la cadena bovina, asimismo, se podrá conocer los mejores fundos, plantas agroindustriales de lácteos y centros de investigación.

????????????????????????????????????

Ing. Yael Lizárraga Vuilleminroy

Mediante un dinámico intercambio de ideas, experiencias y técnicas de los diversos productores, profesionales e investigadores del mundo se darán a conocer las últimas innovaciones en selección genética, visitando in situ las fincas, centros de exportación bobino e institutos de investigación.

????????????????????????????????????
Ing. Yael Lizárraga Vuilleminroy y Funcionarios de la Dirección General  Ganadería del Ministerio de Agricultura y Riego

La delegación latinoamericana será recibida por el Sr. Benoit Delaloy, responsable  de la Feria y por la Ing. Yael Lizárraga de Vuillemingroy, organizadora de la 27 edición de la Feria Sommet De L´Elevage.Lá Nous Allons la France” (Allá vamos Francia).

Están invitados los ganaderos líderes, estudiantes del ramo, técnicos y profesionales de la industria agro ganadera e investigadores. Mayores informes comunicarse con la Ing. Yael Lizárraga Vuilleminroy.

Tel: 331 4839 1864, Celular: +33 6 86 279571 o escribir al correo electrónico: vlpm@noos.fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *